miércoles, 16 de abril de 2008

¡¡¡Dime quien eres!!!!

Eternamente sonriente. Alegre como el sol de la mañana en primavera. Atenta con los demas. Luchadora para cambiar el mundo, aunque sea un dulce sueño de mi infancia. Optimista. Energética hasta los dedos de los pies. Trabajadora y enamorada de las lenguas. Asi me mira mi entorno. Padres, hermanos, familiares, amigos y colegas piensan que tengo un montón de cualidades.

Pero, la mayoría no saben cuales son mis defectos. A ver... Que soy una de esas celosas increibles. ¿Como? Que me pongo colorada al ver algun amigo o alguna amiga mia llevarse bien con otra persona.

¡Fatal! Eso sí. Que a veces, aunque parezca que tenga mucha confianza en mi misma, la verdad es que con mis amigos, tengo menos tolerancia. Es decir que soy posesiva.

Además, lo que me reprochan por ejemplo los médicos quienes visito, es mi impaciencia. Y la verdad es que tienen razón. Fíjate que, cuando tarda el médico más de un cuarto hora, me voy y no atiendo la cita. Mas delicado: no les dejo examinarme, que soy miedosa como nadie.

Pero, ¿A quién le importa lo que yo haga? ¿A quién le importa lo que yo diga? Yo soy así, y así seguiré, nunca cambiaré.

Mariam C1

1 comentario:

Nadi dijo...

Hola, soy Nadi, también profesor de español. Quiero decirte que tu sinceridad es envidiable. Enhorabuena por el blog! Lo seguiré periódicamente.