lunes, 26 de mayo de 2008

Publicidad, el mejor anuncio

“¿Eres mi verdadero amor ?’’

el nuevo detector del amor verdadero

Cuando somos jóvenes y soñamos con encontrarnos con el príncipe azul, pues cada vez que nuestro corazón late, creemos que se trata de él, y después nos damos cuenta de que no era el verdadero amor y que gastamos nuestros sentimientos con una persona que no lo merecía.

Ahora el nuevo detector del verdadero amor trae la solución al problema de su corazón, ya no habrá mas equivocación y ya no gastará mas sentimientos, estos últimos estarán en seguridad.

El producto : se trata de un detector del verdadero amor.

Tipo de producto : un aparato en forma del corazón, se cuelga en el pecho encima del corazón directamente, es muy ligero y contiene dos botones que sirven para dar señales, una roja y otra verde.

Cualidad - función : este aparato sirve para detectar el verdadero amor a través de descifrar las palpitaciones del corazón, es decir si la persona con quien se encuentra es su prometida, el botón rojo comienza a parpadear, pues está claro que se trata de su verdadero amor, entonces no tema por sus sentimientos, y empiece a pensar a su luna de miel, si no lo es, es el botón verde el que comienza a parpadear, entonces el señal le impide gastar sus sentimientos y le advierte ‘’dejar pasar’’.

El nombre del producto : ¿eres mi verdadero amor ?

Público al que se dirige: los jóvenes ricos de los dos sexos.

Precio : 1000 euro +los gastos de reparto o de entrega.

Medio en el que se presentará: televisión y radio.

El mensaje: como las palpitaciones se pueden explicar mal, pues este detector evita la equivocación, y acaba con las relaciones pasajeras, es nuevo en su especie y el único que existe en el mercado.

Texto: el nombre del producto que está escrito dentro de un corazón rojo con letras de oro, y al exterior del corazón, se ve la frase: el nuevo detector del amor verdadero.

Imagen: la técnica de persuasión utilizada, es la sorpresa y también la identificación, se ve en la publicidad a Leonardo Di Caprio y Claire Danes, los actores que hicieron los papeles de Romeo y Julieta en la película que lleva el mismo nombre de los protagonistas (Romeo y Julieta) que se están colgando el detector en sus pechos y a los dos, los botones rojos están parpadeando.

Hounaida Abrini C1

No hay comentarios: