viernes, 21 de marzo de 2008

Bienvenidos al Blog

¡Buenas!

Somos un grupo de compañeros en el Instituto Cervantes de Rabat. Entusiastas, afables y trabajadores. Me llamo Mariam. Soy una de las menores, tengo veintidós añitos y estudio periodismo. Los demás tienen entre treinta y cincuenta años y otros tienen menos de veinte. Trabajan y hay algunos que están casados y tienen hijos.

Tenemos a Óscar como profesor desde hace un año. Hemos sido sus alumnos durante dos cursos, y ahora, empezamos el tercer curso con él. Ha sido estupendo. En nuestra clase se aprende mucho, se goza el tiempo y se ríe siempre.

La mejor idea que hemos tenido últimamente ha sido salir juntos a cenar fuera y disfrutar un rato. Fuimos al Pinchos restaurante, y allí celebramos mi cumpleaños, y luego fuimos al Barrio Latino a entretenernos. Nos lo pasamos como enanos.

El grupo lo componen los siguientes alumnos (de izquierda a derecha en la foto): Ahmed, Youness, Loubna, Nicolas, Laila, Naima, Maha, Mariam, Omar, Awad, Abdelazziz, Mounir, Ali, Abdelali y Óscar. En la foto echamos de menos a Hounaida, compañera nuestra que no estaba el día de la foto

Hoy nuestro blog está abierto para todos los alumnos del Cervantes. Que participe con nosotros el que quiera mejorar sus conocimientos en español y tener más amigos. Os prometo que será muy interesante. ¡Hasta pronto!

3 comentarios:

Helena dijo...

Me parece fantástica esta iniciativa, y os seguiré diariamente en lo que hacéis.
Soy Helena, otra profesora del Cervantes

Oscar dijo...

Hola compañeros, soy Hounaida y siento mucho por no estar con vosotros en la foto, pero ¿sabéis ? es estupenda , y cada vez que os eche de menos, entraré al blog y veré la foto.
Quiero deciros algo, estoy muy contenta de pertenecer a este grupo, de verdad, sois gente agradable y alumnos ejemplares, y lo que lo mas atrae mi atención, es que aunque cada uno de vosotros tiene una razón distinta por la cual sigue los cursos de español, todos tenéis la misma voluntad de seguir adelante y de encantar Oscar con vuestra seriedad, vuestra curiosidad y mucho esfuerzo. Porque todos sabemos que estudiar con Oscar no es nada fácil, es un profesor muy exigente cuando se trata de deberes y ejercicios, bueno, eso nos estresa un poco, pero al fin, busca nuestro interés, y tenemos que agradecerle muchísimo.
Ahora me despido de vosotros y espero que tengáis mucha suerte y os digo estoy muy pero que muy orgullosa del Desván del c1.

razin dijo...

bien hecho compis , mucha suerte .